Obras para la construcción de soleras para instalar equipamientos deportivos para la práctica de actividad física al aire libre de calistenia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalviàLicitaciones de Ayuntamiento de Calvià
Objeto del contrato
Obras para la construcción de soleras para instalar equipamientos deportivos para la práctica de actividad física al aire libre de calistenia.
Lugar ejecución/entrega
Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2024 a 13/08/2024
Expediente
2024070
Presupuesto base
74.086,01 Euros
Adjudicación
Fecha
19/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AMER E HIJOS, S.A.
- Adjudicaciones a AMER E HIJOS, S.A.
Detalle adjudicación
68.596,24 Euros
Importe
68.596 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 818 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.624.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 818 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.624.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 818 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.624.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 818 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.624.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.744.103 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calvià (2), Ayuntamiento de Alaró (2), Autoridad Portuaria de Baleares (2), Consell Insular de Mallorca (2), Ayuntamiento de Muro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.