Subministrament equip portàtil fotosíntesi i fluorescència

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA)Licitaciones de Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA)

Objeto del contrato

Subministrament equip portàtil fotosíntesi i fluorescència

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/07/2024 a 29/07/2024

Expediente

IRTA-2024-16

Presupuesto base

95.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

86.848,32

Importe

86.848 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha adjudicado 174 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.813.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (4), INFOREIN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha adjudicado 174 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.813.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (4), INFOREIN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 5.691.737 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Universidad de Sevilla (4), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (4), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (3), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a METROHM HISPANIA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación