Obres de manteniment i reforma Espai Tolrà: Canvi de la claraboia (portic 2 i 3), obertura de finestres a façana local de Càritas i instal.lació de segona pista de parquet a l'Espai Tolrà
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellar del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Castellar del Vallès
Objeto del contrato
Obres de manteniment i reforma Espai Tolrà: Canvi de la claraboia (portic 2 i 3), obertura de finestres a façana local de Càritas i instal.lació de segona pista de parquet a l'Espai Tolrà
Lugar ejecución/entrega
Castellar del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/07/2024 a 14/08/2024
Expediente
CONT2400094
Presupuesto base
244.661,95
Adjudicación
Fecha
15/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DECORESPORT, SA
- Adjudicaciones a DECORESPORT, SA
Detalle adjudicación
100.985
Importe
100.985 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellar del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellar del Vallès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar del Vallès ha adjudicado 221 licitaciones de "Edificaciones" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.730.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), Asfaltos Barcino, S.L. (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar del Vallès ha adjudicado 221 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.730.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), Asfaltos Barcino, S.L. (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar del Vallès ha adjudicado 221 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.730.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), Asfaltos Barcino, S.L. (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.208.390 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (2), Ayuntamiento de Pallejà (1), Ayuntamiento de Olivella (1), Ayuntamiento de Castellbisbal (1), Ayuntamiento de Castellar del Vallès (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.