Suministro en régimen de alquiler de elementos de decoración de calles para fiestas del pescador 2024 y fiestas barriadas 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler de elementos de decoración de calles para fiestas del pescador 2024 y fiestas barriadas 2024

Lugar ejecución/entrega

Carboneras, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/07/2024 a 24/07/2024

Expediente

2877/2024

Presupuesto base

14.714,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneras ha adjudicado 67 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Tomás López Ruiz (3), LIMPIEZA CARBONERAS (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Carboneras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneras ha adjudicado 67 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Tomás López Ruiz (3), LIMPIEZA CARBONERAS (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Carboneras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneras ha adjudicado 67 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Tomás López Ruiz (3), LIMPIEZA CARBONERAS (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Carboneras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneras ha adjudicado 67 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Tomás López Ruiz (3), LIMPIEZA CARBONERAS (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Carboneras en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación