Servicio de análisis cuantitativo de drogas en muestras de fluido oral a conductores en laboratorio para el servicio de la Policía Local de Telde.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeldeLicitaciones de Ayuntamiento de Telde
Objeto del contrato
Servicio de análisis cuantitativo de drogas en muestras de fluido oral a conductores en laboratorio para el servicio de la Policía Local de Telde.
Lugar ejecución/entrega
Telde, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/07/2024 a 02/08/2024
Expediente
21833/2024
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABORATORIO ECHEVARNE, SA
- Adjudicaciones a LABORATORIO ECHEVARNE, SA
Detalle adjudicación
11.000,00 Euros
Importe
11.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 118 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.942.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver enlace (5), Gratec, S.A. (4), INGEMONT TECNOLOGÍAS, S.A. (3), ASIDMA SERVICIOS SOCIALES SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 449.765 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Valencia (3), Mutua Balear (2), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Telde (1), Instituto Social de la Marina (ISM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.