MUNTATGE AVET D'AVETS

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castell-Platja d'AroLicitaciones de Ayuntamiento de Castell-Platja dAro

Objeto del contrato

MUNTATGE AVET D'AVETS

Lugar ejecución/entrega

Castell-Platja d'Aro, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/07/2024 a 02/08/2024

Expediente

GENE2024005027/X2024005103

Presupuesto base

20.661,16

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.661,16

Importe

20.661 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro ha adjudicado 148 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.930.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), AGLOMERATS GIRONA, S.A. (5), ver enlace (5), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Castell-Platja dAro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro ha adjudicado 148 licitaciones de "Plantas y Animales" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.930.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), AGLOMERATS GIRONA, S.A. (5), ver enlace (5), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Ayuntamiento de Castell-Platja dAro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 119.170 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Huesca (1), Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro (1), Ayuntamiento de Terrassa (1), Ayuntamiento de Ripollet (1), Ayuntamiento de Castelldefels (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAN JOVER CULTIUS S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación