Suministro de elementos para formar un kit promocional de la marca ?Aragón, alimentos nobles? compuesto por alimentos de Aragón (a modo de contenido) y cajas (a modo de continente) y merchandising diverso

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)

Objeto del contrato

Suministro de elementos para formar un kit promocional de la marca ?Aragón, alimentos nobles? compuesto por alimentos de Aragón (a modo de contenido) y cajas (a modo de continente) y merchandising diverso

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/07/2024 a 31/07/2024

Expediente

2024/MP-SU-0143

Presupuesto base

14.960,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 322 licitaciones de "Artículos de regalo" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.157.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 322 licitaciones de "Productos de alimentación" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.157.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.