Trabajos de montaje de tubería de pead en el proyecto de modernización riego canal de Pinyana. Sector 3. Lleida, para el proyecto de modernización del riego del canal de Pinyana-proyecto constructivo del sector 3 T.M. Decorbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y la Protella).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Trabajos de montaje de tubería de pead en el proyecto de modernización riego canal de Pinyana. Sector 3. Lleida, para el proyecto de modernización del riego del canal de Pinyana-proyecto constructivo del sector 3 T.M. Decorbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y la Protella).

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2024 a 14/08/2024

Expediente

TSA0078472

Presupuesto base

1.578.146,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 12986 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4268 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.339.798.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 12986 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 4268 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.339.798.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19254 adjudicaciones de 2233 organismos diferentes por un valor de 261.175.626 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1031), Generalitat Valenciana (561), Generalitat de Cataluña (558), Ministerio de Defensa (523), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (475)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación