Formació formadors i psicòlegs/formadors

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de TráficoLicitaciones de Servicio Catalán de Tráfico

Objeto del contrato

Formació formadors i psicòlegs/formadors

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/07/2024 a 05/09/2024

Expediente

SCT-2024-129

Presupuesto base

22.549,38

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.000

Importe

16.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Catalán de Tráfico ha adjudicado 113 licitaciones de "Servicios sociales" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.241.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), EACOM, Enginyers i Arquitectes, Consultors dÓbres i Muntages, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Servicio Catalán de Tráfico en el último año

En los últimos 5 años Servicio Catalán de Tráfico ha adjudicado 113 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.241.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), EACOM, Enginyers i Arquitectes, Consultors dÓbres i Muntages, S.A. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Servicio Catalán de Tráfico en el último año

En los últimos 5 años Servicio Catalán de Tráfico ha adjudicado 113 licitaciones de "Educación y formación" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.241.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), EACOM, Enginyers i Arquitectes, Consultors dÓbres i Muntages, S.A. (4)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Servicio Catalán de Tráfico en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.259.511 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (12), Servicio Catalán de Tráfico (3), Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (1), Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) (1), Ayuntamiento de Terrassa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Universitat Autònoma de Barcelona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación