Contratacion prestación de servicios por representante de los espectáculos previstos para las fiestas en Honor a Nuestra Sra. de los Remedios de septiembre de 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de JimenaLicitaciones de Ayuntamiento de Jimena
Objeto del contrato
Contratacion prestación de servicios por representante de los espectáculos previstos para las fiestas en Honor a Nuestra Sra. de los Remedios de septiembre de 2024
Lugar ejecución/entrega
Jimena, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/07/2024 a 05/08/2024
Expediente
381/2024
Presupuesto base
56.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- feco producciones artisticas sl
- Adjudicaciones a feco producciones artisticas sl
Detalle adjudicación
56.250,00 Euros
Importe
56.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jimena ha adjudicado 18 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.426.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: Feco Producciones Artisticas, S.L. (2), CLAROS, SCA DE INTERES SOCIAL (2), feco producciones artisticas sl (1), Catalina González León (1), MONTAJES Y MANTENIMIENTOS AMBIENTALES, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 56.250 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.