Obras de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios del polígono industrial "Jovades" de Oliva (Ejercicio 2024)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OlivaLicitaciones de Ayuntamiento de Oliva
Objeto del contrato
Obras de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios del polígono industrial "Jovades" de Oliva (Ejercicio 2024)
Lugar ejecución/entrega
Oliva, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/07/2024 a 16/08/2024
Expediente
6848/2024
Presupuesto base
243.018,51 Euros
Adjudicación
Fecha
20/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L.
Detalle adjudicación
206.006,80 Euros
Importe
206.007 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva ha adjudicado 145 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.974.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (3), TOSSAL SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva ha adjudicado 145 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.974.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (3), TOSSAL SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva ha adjudicado 145 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.974.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (3), TOSSAL SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.198.049 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rafelcofer (4), Ayuntamiento de Oliva (3), Ayuntamiento de Gandia (2), Ayuntamiento de Font d'En Carròs (la) (2), Ayuntamiento de Xeraco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.