Contrato de servicios de formación musical, instrumentos (piano y guitarra) y conjunto coral

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios de formación musical, instrumentos (piano y guitarra) y conjunto coral

Lugar ejecución/entrega

Covarrubias, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/07/2024 a 10/08/2024

Expediente

116/2024

Presupuesto base

25.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

28/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

24.000,00 Euros

Importe

24.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Covarrubias ha adjudicado 9 licitaciones de "Educación y formación" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.391 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Jacinto Lázaro, S.A. (1), ACADEMIA LUBER, S.L. (1), Herrero Temiño, S.A. (1), ENERTEL 2018, S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y RESTAURACIONES RAFAEL VEGA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Covarrubias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación