Renovación de soporte y adquisición de licencias de solución de gestión de credenciales privilegiadas y control de acceso
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Renovación de soporte y adquisición de licencias de solución de gestión de credenciales privilegiadas y control de acceso
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/07/2024 a 12/08/2024
Expediente
SSCC PA 211/24
Presupuesto base
91.585,73 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Logicalis Spain, S.L.U.
- Adjudicaciones a Logicalis Spain, S.L.U.
Detalle adjudicación
82.090,40 Euros
Importe
82.090 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2571 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1206 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.130.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2571 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1206 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.130.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 29.673.115 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (23), Instituto Catalán de Nanotecnología (10), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (9), Diputación de Ciudad Real (6), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.