Suministro de artículos deportivos específicos y más usuales de todas y cada una de las modalidades deportivas incluidas en los anexos de premiación a canjear a través de vales emitidos por el IMD.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de artículos deportivos específicos y más usuales de todas y cada una de las modalidades deportivas incluidas en los anexos de premiación a canjear a través de vales emitidos por el IMD.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2024 a 13/08/2024
Expediente
2024/000666
Presupuesto base
80.181,82 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- D-PORTIVALOCA SL
- Adjudicaciones a D-PORTIVALOCA SL
Detalle adjudicación
80.181,82 Euros
Importe
80.182 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3523 licitaciones de "Artículos deportivos" a 1917 adjudicatarios diferentes por un valor de 664.842.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 80.182 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.