Servicio De Prevención Y Supervisión De Legionella Y Calidad De Agua De Consumo Humano. Aeropuertos: Agp, Grx, Lei, Xry.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Prevención Y Supervisión De Legionella Y Calidad De Agua De Consumo Humano. Aeropuertos: Agp, Grx, Lei, Xry.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 13/09/2024
Expediente
DEA-300/2024
Presupuesto base
901.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gamaser, S.L.
- Adjudicaciones a Gamaser, S.L.
Detalle adjudicación
883.176,00
Importe
883.176 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8764 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 3703 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.686.697.741 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8764 licitaciones de "Medio ambiente" a 3703 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.686.697.741 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8764 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3703 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.686.697.741 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 5.552.674 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Valencia (4), Ayuntamiento de Valencia (4), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.