Contracte de serveis per a la redacció de l'estudi del Document ambiental. Ordenació d'accessos a la L-311 del PK 3+540 al 12+840. C ervera-Guissona. Clau: EV. DA-ML-06044.1
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a la redacció de l'estudi del Document ambiental. Ordenació d'accessos a la L-311 del PK 3+540 al 12+840. C ervera-Guissona. Clau: EV. DA-ML-06044.1
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 10/09/2024
Expediente
EV. DA-ML-06044.1
Presupuesto base
13.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3861 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1204 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.533.424.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF Getinsa Euroestudios, SL (39), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (39)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3861 licitaciones de "Medio ambiente" a 1204 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.533.424.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF Getinsa Euroestudios, SL (39), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (39)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3861 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1204 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.533.424.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF Getinsa Euroestudios, SL (39), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (39)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.