Suministro de los reactivos necesarios para las determinaciones analíticas del servicio de análisis clínicos del hospital universitario Francesc de Borja de Gandía
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de los reactivos necesarios para las determinaciones analíticas del servicio de análisis clínicos del hospital universitario Francesc de Borja de Gandía
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PA-SU 891/2024
Presupuesto base
13.978.921,65 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9423 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3688 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.752.504.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9423 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 3688 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.752.504.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.