Subministrament d?una Central de monitoratge, un ecocardiògraf i 16 monitors de telemetria per a l'Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la SaludLicitaciones de Instituto Catalán de la Salud
Objeto del contrato
Subministrament d?una Central de monitoratge, un ecocardiògraf i 16 monitors de telemetria per a l'Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/AH06/1101393460/24/PNSP
Presupuesto base
209.869,09
Adjudicación
Fecha
01/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA S.A.
Detalle adjudicación
209.867
Importe
209.867 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4207 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1845 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.185.558.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (82), Ver enlace de publicación (78)
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4207 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1845 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.185.558.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (82), Ver enlace de publicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 27.263.855 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (10), Ministerio de Defensa (8), Generalitat Valenciana (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.