Arrendamiento Cafetería-Bar Estación de Autobuses

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Bolaños de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava

Objeto del contrato

Arrendamiento Cafetería-Bar Estación de Autobuses

Lugar ejecución/entrega

Bolaños de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2024 a 16/08/2024

Expediente

AAG/UBP/001/2024

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha adjudicado 43 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.381.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), ver el enlace de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha adjudicado 43 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.381.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), ver el enlace de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a NOE BARRERA REYES NOE BARRERA REYES en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación