Mantenimiento de los equipos de videovigilancia existentes en el municipio de Yebes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de los equipos de videovigilancia existentes en el municipio de Yebes

Lugar ejecución/entrega

Yebes, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2024 a 19/08/2024

Expediente

558/2024

Presupuesto base

70.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69.900,00 Euros

Importe

69.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yebes ha adjudicado 43 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.338.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), Plataforma Elevadoras Lebrero, S.L. (1), PAISAJES SOSTENIBLES S.L. (1), CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMENEZ MURILLO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Yebes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yebes ha adjudicado 43 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.338.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), Plataforma Elevadoras Lebrero, S.L. (1), PAISAJES SOSTENIBLES S.L. (1), CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMENEZ MURILLO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Yebes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yebes ha adjudicado 43 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.338.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), Plataforma Elevadoras Lebrero, S.L. (1), PAISAJES SOSTENIBLES S.L. (1), CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMENEZ MURILLO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Yebes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 510.719 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Puerto Serrano (1), Ayuntamiento de Muro (1), Ayuntamiento de Consell (1), Ayuntamiento de Jaulín (1), Ayuntamiento de Lora del Río (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NEW ENERGY CONCEPT 2020, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación