Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para la ejecución en fases del sistema de drenaje sostenible en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmussafesLicitaciones de Ayuntamiento de Almussafes
Objeto del contrato
Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para la ejecución en fases del sistema de drenaje sostenible en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes.
Lugar ejecución/entrega
Almussafes, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 26/08/2024
Expediente
SEC-cma-030-2024
Presupuesto base
70.190,08 Euros
Adjudicación
Fecha
11/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arin Ingenieros Consultores, S.L.
- Adjudicaciones a Arin Ingenieros Consultores, S.L.
Detalle adjudicación
52.656,60
Importe
52.657 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almussafes ha adjudicado 154 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.772.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), RIBERANET GESTIÓN INTEGRAL, SL (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almussafes ha adjudicado 154 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.772.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), RIBERANET GESTIÓN INTEGRAL, SL (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.954.291 euros. : Generalitat Valenciana (6), Ayuntamiento de Almussafes (1), Autoridad Portuaria de Castellón (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.