Gestión y seguimiento de los consumos y facturación de todos los contratos de suministro de energía eléctrica y de gas del Ayuntamiento de Teruel
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeruelLicitaciones de Ayuntamiento de Teruel
Objeto del contrato
Gestión y seguimiento de los consumos y facturación de todos los contratos de suministro de energía eléctrica y de gas del Ayuntamiento de Teruel
Lugar ejecución/entrega
Teruel, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2024 a 21/08/2024
Expediente
20240001648
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OPEN ENERGY 2012, S.L.
- Adjudicaciones a OPEN ENERGY 2012, S.L.
Detalle adjudicación
18.790,00 Euros
Importe
18.790 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 264 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.192.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 264 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.192.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 264 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.192.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 218.867 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (2), Ayuntamiento de Rosario (El) (1), Ayuntamiento de Granadilla de Abona (1), Ayuntamiento de Boadilla del Monte (1), Ayuntamiento de Alcaudete (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.