Contrato basado en el Acuerdo Marco de Homologación de servicios integrados parra la seguridad interior con destino a inmueble de la Administración de la JA y sus entidades instrumentales, con nueva licitación para la sede del Ed.Admvo Usos Múltiples
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco de Homologación de servicios integrados parra la seguridad interior con destino a inmueble de la Administración de la JA y sus entidades instrumentales, con nueva licitación para la sede del Ed.Admvo Usos Múltiples
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2024 0000531725
Presupuesto base
801.779,78?
Adjudicación
Fecha
07/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U
- Adjudicaciones a GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U
Detalle adjudicación
707.471,71?
Importe
707.472 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8529 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4166 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.673.657.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8529 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4166 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.673.657.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8529 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4166 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.673.657.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8529 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4166 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.673.657.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 14.786.336 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (43), Instituto Andaluz de la Mujer (12), Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (6), Servicio Andaluz de Empleo (3), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.