Suministro de un ecógrafo portátil para el Servicio de Cardiología del Hospital de San Eloy en la OSI BarakaldoSestao

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un ecógrafo portátil para el Servicio de Cardiología del Hospital de San Eloy en la OSI BarakaldoSestao

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2024 a 31/08/2024

Expediente

2024/01951

Presupuesto base

42.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.210

Importe

38.210 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 283 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 125.445.037 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (24), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (22), Instituto Catalán de la Salud (17), Hospital Universitario 12 de Octubre (13), Gobierno de Navarra (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBÉRICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación