Contratación de servicios de «redacción del Proyecto de las obras y sus instalaciones para el acondicionamiento y reforma de la Planta de Anfiteatro, Sala de Proyección, Módulo de acceso por la Calle San Felipe y Calle San Felipe y Caja Escénica del Teatro Municipal»

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos

Objeto del contrato

Contratación de servicios de «redacción del Proyecto de las obras y sus instalaciones para el acondicionamiento y reforma de la Planta de Anfiteatro, Sala de Proyección, Módulo de acceso por la Calle San Felipe y Calle San Felipe y Caja Escénica del Teatro Municipal»

Lugar ejecución/entrega

Icod de los Vinos, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2024 a 22/08/2024

Expediente

2802/2024/PA

Presupuesto base

80.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

68.510,00 Euros

Importe

68.510 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 179 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.494.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Icod de los Vinos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 179 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.494.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Icod de los Vinos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 68.510 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a JORGE DÍAZ RODRÍGUEZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación