Nueva herramienta para la digitalización de la relación con el cliente, la gestión de las órdenes de trabajo y la gestión integral de Aguas de Cádiz

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
I—Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A.

Objeto del contrato

Nueva herramienta para la digitalización de la relación con el cliente, la gestión de las órdenes de trabajo y la gestión integral de Aguas de Cádiz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2024 a 13/09/2024

Expediente

EX24-S-0037

Presupuesto base

700.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

663.001,09

Importe

663.001 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. ha adjudicado 61 licitaciones de "Servicios informáticos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.852.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (6), Gika Soluciones Electrotécnicas, S.L. (3), MARTIN CASILLAS, S.L.U. (3), Martin Casillas, S.L.U. (2), Caetano Fórmula Cádiz, SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 986.742 euros. : Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (8), Ayuntamiento de Barcelona (3), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. (1), Ayuntamiento de Gandia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.