Rehabilitación cerramiento CEIP Los Llanos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Lucía de TirajanaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

Objeto del contrato

Rehabilitación cerramiento CEIP Los Llanos

Lugar ejecución/entrega

Santa Lucía de Tirajana, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/08/2024 a 27/08/2024

Expediente

34251/2024 (025/2024)

Presupuesto base

140.180,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

127.011,57 Euros

Importe

127.012 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 281 licitaciones de "Edificaciones" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.802.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 281 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.802.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 507.388 euros. : Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BLOQUIA CANARIAS, SL. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación