Prestación de servicios de limpieza y desbroce de taludes, cunetas y plataformas de caminos y carreteras públicas asfaltadas en el municipio de Vegadeo (Asturias)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VegadeoLicitaciones de Ayuntamiento de Vegadeo
Objeto del contrato
Prestación de servicios de limpieza y desbroce de taludes, cunetas y plataformas de caminos y carreteras públicas asfaltadas en el municipio de Vegadeo (Asturias)
Lugar ejecución/entrega
Vegadeo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/08/2024 a 22/08/2024
Expediente
03/2024
Presupuesto base
43.030,80 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Explotación y conservación forestal, S.L.
- Adjudicaciones a Explotación y conservación forestal, S.L.
Detalle adjudicación
41.649,51 Euros
Importe
41.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vegadeo ha adjudicado 31 licitaciones de "Jardinería" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.409.659 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIJO VEIGUELA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ASTURAGUA SICA S.A.U. (2), EXCAVACIONES RIO SUARON, S.L. (2), ARALIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vegadeo ha adjudicado 31 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.409.659 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIJO VEIGUELA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ASTURAGUA SICA S.A.U. (2), EXCAVACIONES RIO SUARON, S.L. (2), ARALIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vegadeo ha adjudicado 31 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.409.659 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIJO VEIGUELA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ASTURAGUA SICA S.A.U. (2), EXCAVACIONES RIO SUARON, S.L. (2), ARALIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 396.047 euros. : Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Vegadeo (1), Diputación de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.