Servicios de ingeniería y arquitectura para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de obra para la adecuación del servicio de urgencias y salas anexas a medicina interna del Hospital de Requena del Departamento de Salud de Requena.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicios de ingeniería y arquitectura para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de obra para la adecuación del servicio de urgencias y salas anexas a medicina interna del Hospital de Requena del Departamento de Salud de Requena.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2024 a 12/09/2024
Expediente
916/2024
Presupuesto base
397.430,02 Euros
Adjudicación
Fecha
25/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VICTOR MANUEL LÓPEZ TOLEDO
- Adjudicaciones a VICTOR MANUEL LÓPEZ TOLEDO
Detalle adjudicación
220.000,00 Euros
Importe
220.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Edificaciones" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.143.670 euros. : Generalitat Valenciana (11), Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) (2), Ayuntamiento de Algemesí (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.