Contratación del Servicio de limpieza e higienización y limpieza de los cristales del centro de umivale Activa ubicado en Palma de Mallorca
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de limpieza e higienización y limpieza de los cristales del centro de umivale Activa ubicado en Palma de Mallorca
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/08/2024 a 20/09/2024
Expediente
SER-24-0407-AYS
Presupuesto base
118.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVANZA FACILITY SERVICES S.L
- Adjudicaciones a AVANZA FACILITY SERVICES S.L
Detalle adjudicación
107.952,00 Euros
Importe
107.952 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2197 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 184.496.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 116.552 euros. : Umivale (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.