Dirección de Obras, Coordinación de Seguridad y Salud y Seguimiento Ambiental de las Obras de Urbanización de la Unidad de Actuación UA-02 del Polígono Industrial de Onis
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OnísLicitaciones de Ayuntamiento de Onís
Objeto del contrato
Dirección de Obras, Coordinación de Seguridad y Salud y Seguimiento Ambiental de las Obras de Urbanización de la Unidad de Actuación UA-02 del Polígono Industrial de Onis
Lugar ejecución/entrega
Onís, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/08/2024 a 29/08/2024
Expediente
ONI/2024/85
Presupuesto base
26.742,59 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BAUSCHINGER SL
- Adjudicaciones a BAUSCHINGER SL
Detalle adjudicación
24.600,00
Importe
24.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gáldar: Proyecto de Movilidad escolar en Gáldar. Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)
- Ayuntamiento de Valladolid: Mantener la salubridad de las parcelas y viales municipales, evitar incendios, facilitar el drenaje de cunetas, facilitar la visibilidad de las señales de tráfico u otros elementos indicadores y mejorar la estética del municipio.
- Ayuntamiento de Lorquí: Elaboración del plan de ecologización municipal de Lorquí, en el marco de la Agenda Urbana Local
- Ayuntamiento de Ontinyent: Redacción Proyectos Implantación, Básico y Ejecución, Desarrollo Instalaciones, Estudios Gestión de Residuos, Seguridad y Salud, Direcciones Obras, Ejecución y Seguimiento Instalaciones de Suministro Urbano, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacciones planes de control y calidad y desarrollo de libros de gestión de calidad - Manuales mantenimiento y gestión instalaciones
- Diputación de Alicante: Servicios redaccion Plan Especial Xorret de Catí para asignacion de usos en suelo no urbanizable de especial proteccion B de Castalla. Lote 3:Asistencia redaccion version preliminar, propuesta final y version final del Plan Especial conforme al DL 1/2021, y segun las condiciones y requisitos incluidos en el Documento de Alcance emitido por la Conselleria competente en Medio Ambiente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Onís ha adjudicado 11 licitaciones de "Medio ambiente" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 764.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: LLUMERA ASTUR SL (1), FORASTUR SERVICIOS (1), FRUEHAUF RECAMBIOS S.L. (1), Empares Obras Viales y Civiles (1), BAUSCHINGER SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Onís ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 764.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: LLUMERA ASTUR SL (1), FORASTUR SERVICIOS (1), FRUEHAUF RECAMBIOS S.L. (1), Empares Obras Viales y Civiles (1), BAUSCHINGER SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Onís ha adjudicado 11 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 764.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: LLUMERA ASTUR SL (1), FORASTUR SERVICIOS (1), FRUEHAUF RECAMBIOS S.L. (1), Empares Obras Viales y Civiles (1), BAUSCHINGER SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 99.750 euros. : Ayuntamiento de Siero (4), Ayuntamiento de Onís (1), Ayuntamiento de Gozón (1), Ayuntamiento de Sobrescobio (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.