Mejora de Iluminación Barriada Las Trescientas Viviendas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Mejora de Iluminación Barriada Las Trescientas Viviendas
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/08/2024 a 09/09/2024
Expediente
CON-OBR-2024000061
Presupuesto base
122.614,90 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
67.423,21 Euros
Importe
67.423 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 317 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.467.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 317 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.467.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1466 adjudicaciones de 522 organismos diferentes por un valor de 508.346.050 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (181), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (28), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.