Renovación de dos equipos SPECT TC y dos equipos PET TC para el servicio de Medicina Nuclear de diversos centros de Osakidetza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Renovación de dos equipos SPECT TC y dos equipos PET TC para el servicio de Medicina Nuclear de diversos centros de Osakidetza
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/08/2024 a 09/10/2024
Expediente
2024/01992
Presupuesto base
10.600.000
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 431 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 145.753.908 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (36), Instituto Catalán de la Salud (31), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (24), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (23), Generalitat Valenciana (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.