El objeto del contrato consiste en la contratación de un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos como Director de las presas de Casar de Cáceres. Se trata de una prestación del servicio de asistencia técnica para la Dirección de Explotación de la presa del Cojuge y del Prado en el T.M. de Casar de Cáceres, con objeto de cumplir los requisitos legales al respecto de dicha Dirección
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Casar de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Casar de Cáceres
Objeto del contrato
El objeto del contrato consiste en la contratación de un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos como Director de las presas de Casar de Cáceres. Se trata de una prestación del servicio de asistencia técnica para la Dirección de Explotación de la presa del Cojuge y del Prado en el T.M. de Casar de Cáceres, con objeto de cumplir los requisitos legales al respecto de dicha Dirección
Lugar ejecución/entrega
Casar de Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/08/2024 a 03/09/2024
Expediente
299/2024 Contratacion director presas
Presupuesto base
12.184,45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar de Cáceres ha adjudicado 28 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.596.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver enlace (2), COMERCIAL COMAEX, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar de Cáceres ha adjudicado 28 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.596.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver enlace (2), COMERCIAL COMAEX, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar de Cáceres ha adjudicado 28 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.596.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver enlace (2), COMERCIAL COMAEX, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar de Cáceres ha adjudicado 28 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.596.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver enlace (2), COMERCIAL COMAEX, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar de Cáceres ha adjudicado 28 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.596.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver enlace (2), COMERCIAL COMAEX, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.