ampliación hogar y alojamiento para tercera edad- separata 7

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Iglesuela del Cid (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Iglesuela del Cid (La)

Objeto del contrato

ampliación hogar y alojamiento para tercera edad- separata 7

Lugar ejecución/entrega

Iglesuela del Cid (La), TeruelLicitaciones en Teruel

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2024 a 09/09/2024

Expediente

29/2024

Presupuesto base

314.857,33   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

311.313,00 Euros

Importe

311.313 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iglesuela del Cid (La) ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" por un valor de 311.313 euros.

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Iglesuela del Cid (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iglesuela del Cid (La) ha adjudicado 1 licitación de "Edificaciones" por un valor de 311.313 euros.

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Iglesuela del Cid (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 8.263.729 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Ayuntamiento de Manises (2), Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (2), Ayuntamiento de Riola (2), Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Rafael Zarzoso, SL. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación