Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de análisis de flujo extracelular para IIS Biogipuzkoa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de análisis de flujo extracelular para IIS Biogipuzkoa

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2024 a 05/09/2024

Expediente

2024-06/SUM

Presupuesto base

210.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206.849,23

Importe

206.849 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 76 organismos diferentes por un valor de 17.070.769 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (6), Instituto Catalán de la Salud (5), Servicio Extremeño de Salud (4), Universidad de Barcelona (3), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Agilent Techonologies Spain, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.