Suministro e instalación, gestión y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y de video vigilancia, servicio de conexión a CRA. servicio de custodia de llaves en central receptora de alarmas (CRA.) y de intervención inmediata (acuda) en los edificios e instalaciones municipales del municipio de Nuevo Baztán
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Nuevo BaztánLicitaciones de Ayuntamiento de Nuevo Baztán
Objeto del contrato
Suministro e instalación, gestión y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y de video vigilancia, servicio de conexión a CRA. servicio de custodia de llaves en central receptora de alarmas (CRA.) y de intervención inmediata (acuda) en los edificios e instalaciones municipales del municipio de Nuevo Baztán
Lugar ejecución/entrega
Nuevo Baztán, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/08/2024 a 13/09/2024
Expediente
SAG/CT/1647/2024
Presupuesto base
67.446,40 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERMALUX SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L
- Adjudicaciones a FERMALUX SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L
- Europea de Servicios y Vigilancia, S.L.
- Adjudicaciones a Europea de Servicios y Vigilancia, S.L.
Detalle adjudicación
53.957,12 Euros
Importe
53.957 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha adjudicado 42 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.459.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Miguel Angel Sanchez Garcilopez (2), NITLUX, S.A. (2), Suma Social y Servicios, S.L.U. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASFALTOS AUGUSTA, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha adjudicado 42 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.459.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Miguel Angel Sanchez Garcilopez (2), NITLUX, S.A. (2), Suma Social y Servicios, S.L.U. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASFALTOS AUGUSTA, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha adjudicado 42 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.459.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Miguel Angel Sanchez Garcilopez (2), NITLUX, S.A. (2), Suma Social y Servicios, S.L.U. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASFALTOS AUGUSTA, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha adjudicado 42 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.459.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Miguel Angel Sanchez Garcilopez (2), NITLUX, S.A. (2), Suma Social y Servicios, S.L.U. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASFALTOS AUGUSTA, SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 177.346 euros. Los principales por número de concursos son: Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Nuevo Baztán (1), Ayuntamiento de Aranjuez (1), Boletín Oficial del Estado (BOE) (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 121.957 euros. : Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Nuevo Baztán (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.