Contrato de servicio de Telecomunicaciones para las Dependencias del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)

Objeto del contrato

Contrato de servicio de Telecomunicaciones para las Dependencias del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Lugar ejecución/entrega

Llanos de Aridane (Los), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/08/2024 a 23/09/2024

Expediente

2024002620

Presupuesto base

131.054,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

131.054,90 Euros

Importe

131.055 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los) ha adjudicado 63 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.983.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: Breñafe S.L (5), AMY PRODUCCIONES, S.L. (4), PROYECTOS Y GESTIONES DEL NORTE S.L. (3), SADELL CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S.L. (3), Felipe Gago Doreste-Canarias Control Radioelectrico (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 87 organismos diferentes por un valor de 50.937.587 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de Estadística (INE) (3), Generalitat de Cataluña (3), MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Málaga (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORANGE ESPAGNE SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.