Servicio de toma de datos en Cantabria mediante el empleo de UAS (drones) equipados con sensor LIDAR y posterior procesado de la información obtenida, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? nextgeneration EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de toma de datos en Cantabria mediante el empleo de UAS (drones) equipados con sensor LIDAR y posterior procesado de la información obtenida, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? nextgeneration EU.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/08/2024 a 09/09/2024
Expediente
TSA0078446
Presupuesto base
28.548,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aeromedia UAV, S.L.
- Adjudicaciones a Aeromedia UAV, S.L.
Detalle adjudicación
11.856,00 Euros
Importe
11.856 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 13993 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 4466 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.440.854.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 13993 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 4466 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.440.854.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 902.050 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Aller (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.