Servicio de control de plagas para la OSI Bilbao Basurto

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de control de plagas para la OSI Bilbao Basurto

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/08/2024 a 23/09/2024

Expediente

2024/02150

Presupuesto base

110.560

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.180,8

Importe

75.181 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 336.233 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bilbao (2), Ayuntamiento de Larrabetzu (1), Ayuntamiento de Gorliz (1), Ayuntamiento de Basauri (1), Ayuntamiento de Barakaldo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS PARA LA HIGIENE Y CONTROL DE PLAGAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación