Actuación musical grupo CAFÉ QUIJANO con motivo de las fiestas patronales 2024 del municipio de Illescas (Toledo).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IllescasLicitaciones de Ayuntamiento de Illescas
Objeto del contrato
Actuación musical grupo CAFÉ QUIJANO con motivo de las fiestas patronales 2024 del municipio de Illescas (Toledo).
Lugar ejecución/entrega
Illescas, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ALC0285
Presupuesto base
36.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARTISTI-K PRODUCCIONES MUSICALES Y CULTURALES SLU
- Adjudicaciones a ARTISTI-K PRODUCCIONES MUSICALES Y CULTURALES SLU
Detalle adjudicación
36.000,00
Importe
36.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Illescas: Celebración, producción y organización de un programa de actividades culturales y artísticas, bajo la denominación: ?El Escénico de Illescas - 2024?, que se desarrollará en el Espacio Escénico Cubierto municipal durante los meses de junio y julio en el municipio de Illescas (Toledo)
- Ayuntamiento de Illescas: Celebración, Producción y Organización artistas que forman parte del ciclo de eventos ?El Escénico de Illescas 2024 ? en los meses de junio y Julio. Contratación por lotes.
- Ayuntamiento de Illescas: Servicio de instalación unidad móvil para próximas fiestas patronales 2024
- Ayuntamiento de Illescas: Prestación de equipos, personal técnico y estructuras de eventos programados en la plaza principal del RECINTO FERIAL en el marco de las fiestas patronales 2024 de los siguientes artistas: DJ KRUMEL, CONCIERTO SHINOVA, DJ TITO, FIESTA ?ELEFANT FEST? Y DJ FIESTA ?ILLESCAS HOLI?-FER
- Ayuntamiento de Illescas: Actuación musical grupo ?RECYCLED J? con motivo de las fiestas patronales 2024 del municipio de Illescas (Toledo).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Illescas ha adjudicado 232 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.888.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 91.000 euros. : Ayuntamiento de Illescas (1), Ayuntamiento de Aranjuez (1), Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.