Suministro de energía eléctrica al Parque Científico de Murcia, edificio adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica al Parque Científico de Murcia, edificio adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
14/2024
Presupuesto base
158.693,14 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES S.A.U.
Detalle adjudicación
136.013,28
Importe
136.013 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Murcia: Suministro de electricidad de dos dependencias de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación Formación Profesional y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Gobierno de Murcia: Emergencia del suministro de energía eléctrica a edificios y locales dependientes de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la CARM con comercializadora de mercado
- Gobierno de Murcia: Emergencia del suministro de energía eléctrica a edificios y locales dependientes de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la CARM con comercializadora de mercado
- Gobierno de Murcia: Suministro de energía eléctrica de la Dirección General de Unión Europea dependiente de la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Gobierno de Murcia: Suministro de combustible de automoción para vehículos oficiales de Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Consejería de Salud, basado en el Acuerdo Marco de suministro de combustible de automoción para vehículos oficiales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (2024-2025) (Expte. 11026/2023)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1438 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 862 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.893.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 156 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 571.501.791 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (27), Diputación de Ciudad Real (17), Diputación de Cuenca (12), Gobierno de Castilla-La Mancha (8), Generalitat Valenciana (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.