Implementación de un HUB experiencial del destino, plan de formación en materias de sostenibilidad, innovación y digitalización para empresas del sector

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Implementación de un HUB experiencial del destino, plan de formación en materias de sostenibilidad, innovación y digitalización para empresas del sector

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/08/2024 a 11/09/2024

Expediente

PSS/2024/0000085628

Presupuesto base

188.429,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

156.000,00

Importe

156.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4207 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1984 adjudicatarios diferentes por un valor de 832.210.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4207 licitaciones de "Educación y formación" a 1984 adjudicatarios diferentes por un valor de 832.210.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 263.875 euros. : Junta de Extremadura (3), Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Integral de Servicios Turísticos Sostenibles S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación