Suministro, instalación y puesta en marcha de un Sistema robotizado de gestión de medicamentes para pacientes externos, cubriendo desde la recepción del material en la Unidad de Farmacia hasta la dispensación segura de las medicaciones en las unidades de tratamiento, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Son Espases
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de un Sistema robotizado de gestión de medicamentes para pacientes externos, cubriendo desde la recepción del material en la Unidad de Farmacia hasta la dispensación segura de las medicaciones en las unidades de tratamiento, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Son Espases
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
HUSE 50/24 PN
Presupuesto base
411.570,25 Euros
Adjudicación
Fecha
28/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECTON DICKINSON DISPENSING SPAIN SLU
- Adjudicaciones a BECTON DICKINSON DISPENSING SPAIN SLU
Detalle adjudicación
410.694,33 Euros
Importe
410.694 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro de reactivos, material y dotación de equipamiento, incluyendo su mantenimiento y las conexiones informáticas al sistema de información del Laboratorio, todo ello para la realización de análisis programados y urgentes de Bioquímica e Inmunoensayos, en el Laboratorio del Hospital del Oriente de Asturias
- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID): Contratos de emergencia para ayuda humanitaria por la destrucción de la presa de Nova Kajovka en Ucrania.
- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID): Contratos de emergencia para Ayuda Humanitaria de Emergencia a la población palestina ante la crisis humanitaria provocada por la escalada de violencia en la Franja de Gaza
- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID): Contratos de emergencia para Ayuda Humanitaria de Emergencia a la población palestina ante la crisis humanitaria provocada por la escalada de violencia en la Franja de Gaza
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Mantenimiento del sistema automatizado de almacenamiento y dispensación de medicamentos y envasadora de blísteres del Hospital Comarcal de Inca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2571 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1206 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.130.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2571 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1206 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.130.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2571 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1206 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.130.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.126.888 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (1), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.