Derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/08/2024 a 16/09/2024

Expediente

SU.012/2024

Presupuesto base

162.526,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

162.526,08 Euros

Importe

162.526 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 160 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.875.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), CINMA INSTALADORES, S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), ARVAL SERVICE LEASE, S.A. (3), " EX LIBRIS (DEUTSCHLAND) GMBH " (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 321 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 91.567.499 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Pablo de Olavide (19), Universidad de Valladolid (13), Universidad de Barcelona (12), Universidad Politécnica de Madrid (10), Universidad de Castilla-La Mancha (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.