El objeto de este contrato es la prestación del Servicio de coordinación y gestión de la Unidad de Prevención Comunitaria de Chiva (UPCCA)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ChivaLicitaciones de Ayuntamiento de Chiva
Objeto del contrato
El objeto de este contrato es la prestación del Servicio de coordinación y gestión de la Unidad de Prevención Comunitaria de Chiva (UPCCA)
Lugar ejecución/entrega
Chiva, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2024 a 17/09/2024
Expediente
5735/2024
Presupuesto base
47.501,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FILIAS INNOVACIÓN SOCIAL SL
- Adjudicaciones a FILIAS INNOVACIÓN SOCIAL SL
Detalle adjudicación
46.896,17 Euros
Importe
46.896 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 109 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.125.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), RETIRA URALITA, S.L. (3), Pavapark Movilidad, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 109 licitaciones de "Servicios sociales" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.125.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), RETIRA URALITA, S.L. (3), Pavapark Movilidad, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 109 licitaciones de "Recursos humanos" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.125.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), RETIRA URALITA, S.L. (3), Pavapark Movilidad, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 989.827 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mutxamel (3), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (3), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (2), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (2), Ayuntamiento de Chiva (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.