Contrato de las obras de ?repavimentado de las calles escopalls y tramo de campellos del póligono industrial font de mussa?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenifaióLicitaciones de Ayuntamiento de Benifaió
Objeto del contrato
Contrato de las obras de ?repavimentado de las calles escopalls y tramo de campellos del póligono industrial font de mussa?.
Lugar ejecución/entrega
Benifaió, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2024 a 25/09/2024
Expediente
1882/2024
Presupuesto base
114.180,50 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECSA, S.A.
- Adjudicaciones a BECSA, S.A.
Detalle adjudicación
113.770,00 Euros
Importe
113.770 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benifaió ha adjudicado 68 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.925.917 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 113.765.206 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (6), Generalitat Valenciana (6), Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (3), Autoridad Portuaria de Castellón (3), Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.