la contratación de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de obras de Adecuación y Ampliación del CEIP Vicente Faubell Zapata de La Llosa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

la contratación de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de obras de Adecuación y Ampliación del CEIP Vicente Faubell Zapata de La Llosa

Lugar ejecución/entrega

Llosa (la), CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/09/2024 a 26/09/2024

Expediente

3/2024

Presupuesto base

995.753,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

886.220,94 Euros

Importe

886.221 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llosa (la) ha adjudicado 6 licitaciones de "Edificaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.267.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA SA (1), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L (1), LATRA 2010, S.L. (1), CIVICONS CONSTRUCCIONES PÚBLICAS, S.L.U. (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Llosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llosa (la) ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.267.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA SA (1), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L (1), LATRA 2010, S.L. (1), CIVICONS CONSTRUCCIONES PÚBLICAS, S.L.U. (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Llosa (la) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 33.597.027 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (5), Generalitat Valenciana (4), Diputación de Castellón (2), Autoridad Portuaria de Castellón (2), Ayuntamiento de Onda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CIVICONS CONSTRUCCIONES PÚBLICAS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación