Servicios de vigilancia y seguridad de los inmuebles dependientes de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Servicios de vigilancia y seguridad de los inmuebles dependientes de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2024 a 07/10/2024
Expediente
158/2024
Presupuesto base
10.295.250,24 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SASEGUR S.L.
- Adjudicaciones a SASEGUR S.L.
Detalle adjudicación
7.873.181,14 Euros
Importe
7.873.181 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 552 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 444.925.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (21), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (17), TRAUXIA, S.A. (14), ver enlace (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 13.873.784 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (1), Instituto Cervantes (1), Ibermutuamur (1), Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.