El objeto de los servicios de este contrato es el mantenimiento del sistema de gestión de expedientes de contratación de Sandete

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Objeto del contrato

El objeto de los servicios de este contrato es el mantenimiento del sistema de gestión de expedientes de contratación de Sandete

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2024 a 23/09/2024

Expediente

EXPT23-00062

Presupuesto base

100.000,00€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 274 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.390.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), NTT DATA SPAIN SL (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 274 licitaciones de "Servicios informáticos" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.390.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), NTT DATA SPAIN SL (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.